About

Hola! soy Rey Moore vivo en México tengo este blog como diversión y para ganar algo de experiencia escribiendo ya que nunca lo había hecho, pues aquí van encontrar de todo un poco, de lo que me cruza por la cabeza o por la pantalla de la computadora, los tonos de gris de la vida y demas.  Diviértanse y disfruten su visita.

Datos Aleatorios:

  • Se escribir HTML, CSS XML Javascript.
  • FirefoxRocks!!!.
  • Me Gustan los aviones
  • Prefiero la NFL al Soccer.
  • La Formula 1 es mi pasión.
  • Color favorito rojo.
  • Musica: Metal
  • Los conejos son tiernos
  • Y tengo una rubia debilidad.

Logo del blog:

 

Quieres compartir algo tienes dudas, sugerencias, aclaraciones, o requieres mayor información contactanos por email a: reyryanmoore en gmail.

Toda la información en esta pagina web se publica solamente con fines de información general. reymoore.wordpress.com no ofrece garantía sobre la integridad, la fiabilidad y la exactitud de esta información. Cualquier acción que tome con la información que usted encuentre en este sitio web es estrictamente su responsabilidad, reymoore.wordpress.com no será responsable por cualquier pérdida y / o daños en relación con el uso de nuestro sitio web.

Las imagenes aqui mostradas fueron encontradas en la web y se cree pertenecen al dominio publico. Si algunas de las imagenes o videos que aparecen en este sitio violan derechos de autor ponte en contacto con nosotros y removeremos ls imagenes o videos tan pronto como sea posible.

Desde nuestro sitio web, usted puede visitar otros sitios web, siguiendo los hipervínculos a sitios externos. Si bien nos esforzamos por ofrecer sólo enlaces a sitios útiles de calidad y ética, no tenemos ningún control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para todo el contenido que se encuentra en estos sitios. Los propietarios y el contenido de los sitios web pueden cambiar sin previo aviso y puede ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar o arreglar el enlace.

Al utilizar nuestro sitio web, usted da consentimiento a nuestro aviso legal y esta de acuerdo con sus términos. 

Este trabajo esta bajo una licencia

Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.